Tu la Luna y Yo el Sol...

Hoy en esta noche con luna llena y cielo estrellado, es cuando más recuerdos atormentan a mi agujerado corazón. Noches como estas me recuerdan que la oscuridad es la mejor forma de liberar el alma y todo lo que llevamos a dentro, la luz es tranquilidad pero la oscuridad es libertad en todas sus expresiones, la noche es la fiel compañera de los corazones solitarios y rotos como el mío, ya no busco la felicidad porque sé que no la puedo conseguir, porque no es duradera, la felicidad son momentos fugaces en la vida, son como las estrellas fugaces que dejan un hermoso recuerdo en ti, que hacen que te des cuenta de lo valiosos que son y de cómo debes valorarlos para cuando solo hay tristeza y rencor. Por eso aprendí a valorarlos, guardarlos y apreciarlos en momentos como estos que estoy pasando al sentir todavía este amor tan grande a pesar de todo lo que algún día pudo pasar, infinitas veces he tratado de escribirte para saber de ti, pero sé que sería un gran error, por eso ahora solo puedo recordar y regocijarme en estos pocos recuerdos que viví a tu lado.
Como el Sol y la Luna así somos, tu tan maravilloso y misterioso como la luna misma y yo alegre e inalcanzable como el sol, pero así como los eclipses ambos tenemos una época de oscuridad que solo se muestra cuando realmente sucumbimos a nuestra humanidad, a nuestros instintos más bajos a los que solo un humano puede llegar, pero a pesar de esa oscuridad, yo te considero uno de los seres más preciados para mí, mi persona importante esa que a pesar de todo nunca olvidare;
Por eso hoy admirando la luna que tanto me recuerda a ti, escribo estas líneas con los sentimientos a flor de piel y un dolor en el pecho como si una flecha estuviera atravesada en él, pero no por eso voy a dejar de escribir las palabras que de mi boca no salen por miedo y respeto hacia ti, tal vez todavía sientas algo como lo que yo siento pero esos sentimientos no se reflejan hacia mí; pero si alguna vez llegas a ver entre el reflejo de mis ojos lo que este corazón calla, espero  que comprendas lo que no he podido decirte y nunca diré de nuevo;

Ahora solo busco una buena historia para poder narrar a mis hijos y nietos, no solo les voy a contar nuestra historia, también quiero que ellos sepan que fui feliz con una historia sin tanto cuento una que sea verdadera, sin mentiras y engaños, sin príncipes azules, hadas madrinas, ni mucho menos llena de fantasía, solo un hombre bueno y sincero, amigos leales y mucha felicidad y alegría a pesar de la oscuridad que llena mi corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

-¿Por qué el destino o la vida te puso en mi camino, si no eras para mí?

Sentimientos desbordados

Mil pedazos