Sentimientos desbordados









Todavía no logro encontrar la razón para definir porque solo cuando mis emociones llegan a su expresión de limite mas extremo es que puedo llegar a un estado en el que mi mente va mucho mas haya de lo que siempre va, acelera su ritmo y convierte todas esas vibras, pensamientos y sentimientos sean positivos o negativos en líricas, en hermosas palabras que alivian mi alma y mi corazón es un estado maravilloso en el que puedo llegar a ser una persona diferente, donde me detengo a pensar y a ver mas haya de lo que siempre pasamos por alto y nunca apreciamos, como las gotas de lluvia que caen una tarde soleada, o que las estrellas iluminan el cielo mucho mas temprano en invierno que en verano y que la luna es tan pequeña desde la tierra como nosotros somos pequeños para ella, siempre encuentro paz en este estado, pero aveces me asusta o me alegra depende de las palabras que plasme y de mi estado de ánimo, podría llegar a ser una gran escritora....algún día obviamente ahora no es posible, pero soñar no cuesta nada, lo que cuesta y cada vez más es que este estado de dicha en el que puedo gozar de toda la imaginación y libertad para plasmar hasta  mis mas bajos instintos dure tan poco, tal vez deba llevar mis emociones mas a limite mucho mas seguido para que estos momentos perduren, pero no todo es como lo deseamos, las personas somos seres inciertos y despistados pero mucho  mas  una mujer ella es misteriosa, incierta, elegante como un gato pero mucho mas peligroso que el mismo diablo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

-¿Por qué el destino o la vida te puso en mi camino, si no eras para mí?

Mil pedazos