¡El chico con sentimientos de dama!

Hoy conocí un chico sin igual, que aunque tenía los rasgos de un hombre todavía la pureza de un niño vivía en él, me sorprendió claro que sí, son cosas que ya no se encuentran o eso pensaba yo; Aquel hombre de prodigiosa barba, de cabello largo y unos ojos negros tan intensos como el café que suelo tomar en las mañanas, era un ser tan mágico, lleno de misterios por resolver, lo maravilloso es que amo los buenos misterios y a él lo quería descubrir en su totalidad para así saber quién era este chico, quien diría que me llevaría tan grata sorpresa.
Comencé tratando de descifrarlo solo con la mirada pero era alguien a quien no era fácil leer así nada más, ya que siempre su mirada estaba vacía y su rostro sin muestras de alegría, cada vez que lo pensaba aquel muchacho más me fascinaba y más ganas tenia de descifrarlo;
Una mañana estaba observándolo, pero al ver que no podía ser esa la mejor manera para tratar de descubrir lo que el escondía, me arme de valor para llegar a su mesa y hablar con él, todavía me alegra haber tomado esa decisión, me encontré con un hombre totalmente centrado y muy maduro a pesar de la edad que tenía 17, ¿muy joven? Si, también lo llegue a pensar pero no aparentaba la edad que realmente tenia, aquel chiquillo me demostró que a pesar de la edad hay personas que llevan a cuesta muchas historias y tragedias, para así aprender a madurar a una edad muy temprana, aunque para ser sincera esto no fue lo que me cautivo de él, lo que lo hizo fue algo mucho más profundo;
Lo que más me impresiono de este chico con rasgos tan particulares, fue que a pesar de todas sus historias llenas de tristezas, odios y mucho dolor, sus enfermedades y tener la muerte pisándole los talones, sus sentimientos sean tan semejantes a las de una bella dama, él amaba todo lo que lo rodeaba, no era rencoroso, su única finalidad en la vida era ser feliz y hacer feliz a las demás personas sin importar si él se sacrificaba o no; Esto me dejo anonada, cualquier persona que estuviera en su lugar odiaría la humanidad entera y despreciaría cualquier persona, ya que muchos le pueden demostrar lastima, mas no cariño, pero lo único que él dice a eso es “No me tengan lastima, no hay porque sentirla, yo estoy bien y soy feliz a pesar de todo, soy feliz por ustedes”. Una declaración como esa me dejo tan asombrada como nunca lo he estado en esta vida, él se entrega de una forma que solo una dama lo hace, se entrega en cuerpo, alma y corazón, sin importar si va a perder o ganar, después de descubrir este maravilloso misterio sé por qué no demuestra ninguna emoción a primera vista y es porque son sentimientos tan puros y sinceros que no hay necesidad de demostrarlos sin una razón específica, el me los demostró a mí y le doy todas las gracias del mundo por haberme abierto las puertas de su vida y su corazón siendo una desconocida, le presento mi mayor afecto y admiración a aquel chico que se ganó una gran parte de mi corazón, espero que siempre pueda contar con el como él siempre va a contar conmigo.
¡Te quiero mi querido niño con sentimientos de dama!
 Esta Canción son tus sentimientos plasmados en mi corazón 
https://www.youtube.com/watch?v=5nNMP6p94wI&index=1&list=LLTY2QMAZRYUqb2GXCDd7Q-A

Comentarios

Entradas populares de este blog

-¿Por qué el destino o la vida te puso en mi camino, si no eras para mí?

Mil pedazos

Sentimientos desbordados