pasado y presente

Aunque el pasado haya sido sólo una lluvia llena de nubarrones tristes, todavía estás en mis sueños aunque no encuentro el significado que eso trae y aunque quiera odiar toda tu esencia, me es imposible porque has dejado una huella muy grande, gracias a ser el poeta y escritor más importe para esta ilusa que sólo creyó en tus bellos poemas que le dieron vida a este triste corazón, aunque sólo hayan sido letras sin ningún sentimiento de tu parte, para mi eran la chispa que avivan ese sentimiento que todavía las cenizas recorren mi corazón dolido y confundido.
Nunca elegimos a quien entregarle nuestro amor o nuestro cariño.
Nuestro corazón puede ser de una sola persona, pero como un ser tan mundano como lo es nuestra existencia nuestros ojos aman la belleza del ser humano y están en constante busca de esa belleza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

-¿Por qué el destino o la vida te puso en mi camino, si no eras para mí?

Sentimientos desbordados

Mil pedazos