El Amor y odio que vive una chica tímida de naturaleza

Siempre fui una chica corriente, noble y de buen corazón, tímida por naturaleza y con un inmenso odio hacia los hombres, que ni yo misma se porque es, son cosas con las que he vivido toda mi vida, siempre he tenido buenos amigos y me considero buena amiga, nunca he funcionado en esos temas del amor, siempre me va mal, mi problema fue que mi timidez nunca me dejaba expresar mis sentimientos, pero al conocerte cambie por ti, logre sacar todo lo que mi corazón sentía, pero todo fue en vano, me engañaste traicionaste todo lo que yo sentía y me utilizaste, ahora odio más que nunca a los hombres y al maldito amor.
 Nunca comprenderás el dolor y el odio que ciento a la vez en mi corazón, nunca me imaginé que después de amarte tanto pudiera sentir esto, son sentimientos en conflicto total, te amo si, y eso es lo que más coraje me da, ser tan estúpida y a pesar de todo amarte como siempre; no puedo creer lo estúpidos que podemos llegar a ser, estando enamorados  somos tan ciegos como los murciélagos a la luz del día, pero lo de nosotros es peor, es que no vemos, no reaccionamos, somos solo títeres que se dejan llevar por sus más primitivos instintos, ahora creo que el amor no existe, que son solo adornos y falsedades que creamos nosotros para encubrir nuestra estupidez, sucumbimos a tales instintos para llegar a una sola finalidad que es tener sexo o por el simple y malévolo hecho de hacer daño a otros, somos una raza primitiva aunque creamos que somos seres evolucionados, es mentira solo somos personas que buscamos nuestra propia felicidad sin importar lo que los demás puedan sentir, somos egoístas y tú fuiste la persona más egoísta y frívola que conozco.
Aun así por eso ahora, prefiero no meterme en más líos de amor, solo quiero estar bien y feliz, con mis amigos, mi familia y mi mascota, aunque el dolor y el odio vivan en mí y crezca día a día hacia ti, todavía queda amor en mi alma pero ya ese amor no lo causas tú, lo causan las personas que trasmiten esa misma felicidad hacia mí.

Quiero volver a ser aquella chica de buen carisma, noble y tímida por naturaleza que se sonroja cuando la alaban por sus pecas, su cabello largo, sus ojos cafés de intenso sin igual y de buen cuerpo, quiero ser yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

-¿Por qué el destino o la vida te puso en mi camino, si no eras para mí?

Sentimientos desbordados

Mil pedazos