Payaso Impostor

Memorias enterradas en lo más profundo de mi corazón, vuelven a  latir hoy en esta noche de lluvia, soledad y un amargo sabor mezclado de dolor, tristeza y decepción, no puedo descifrar realmente lo que ocurre para que salieran a flote esa amargura pasada, tampoco sé quién me causo tal daño que tanto quise olvidar pero nunca lo logre, siempre queda una parte guardada, un recuerdo único que revive y florece en este frio corazón para recordarme que el dolor es lo que nos mantiene vivos y en movimiento ante los obstáculos que nos pone la vida;
-          ¡Claro, ya me acorde de ti, querido payaso impostor!
No sé cómo eres capaz de atreverte de hablar de amor, si tu solo eres un payaso que juegas con los sentimientos de bellas y dulces damas, que realmente aprecian su verdadero significado, una vez tú me engañaste con tu mascara y me juraste amor eterno, dijiste que por mí lo dabas todo, pero las palabras se las llevo el viento me dejaste sola con un mar de sentimientos y de dolor en mi pecho, esos que tanto he querido borrar; Lamentablemente aunque me cueste admitirlo nunca los olvidare, nunca me los podre arrancar.
-          ¿Por qué no lo puedo hacer?
Es muy simple, las palabras tienen un sentido mágico, que transmite miles de emociones con solo pronunciar una sola de ellas, el problema no son solo las palabras sino la persona que te las dice, eso le aplica una chispa más a esta sustancia tan peligrosa, son tan poderosas que de ellas está hecho el mundo tal cual lo conoces y todos nosotros los que habitamos en este mundo también, solo somos palabras, nunca nos hemos enamorado de hechos sino de palabras, unas ciertas otras vacías pero al fin de acabo son las promotoras de mover nuestros finos hilos que se expresan por medio de emociones, aquellas emociones y sentimientos que nunca debí haber entregado sin antes fijarme a qué tipo de persona se las daba, pero me deje llevar por tu mágica charla de promesas insulsas, querido payaso impostor mientras escribía descubrí la razón de que estas memorias revivieran.
-          Ayer te vi, fue una sorpresa como mi corazón y mis sentimientos volvieron a la vida.

Aquellas palabras tuvieron un efecto en mí que nadie más causo, que nadie ha podido causar para así borrar tu paso por mi mal trecho corazón, pero aún tengo esperanza de que algún día esas memorias desaparezcan y le den paso a nuevos recuerdos llenos de sonrisas, besos y sentimientos verdaderos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

-¿Por qué el destino o la vida te puso en mi camino, si no eras para mí?

Sentimientos desbordados

Mil pedazos