Corazón de Acero Puro

¡Lo Odio!
Odio admitirlo pero...creo que tengo miedo, hasta ahora no me había dado cuenta de que era esto lo que sentía pero acabo de descubrir que lo mas posible es que tenga miedo de ser lastimada, tenga miedo de no soportarlo, de volver a vivir otra decepción una vez mas, tenga miedo de enamorarme, por eso hasta ahora no he podido querer a nadie mas haya de lo normal como una amistad, pero ahora que me he dado cuenta quedo en un hondo vació al que cada vez caigo mas hondo, no se como afrontar esto, lo único que tengo claro es que los miedos son nuestro peor enemigo, pero aunque sepa esto no se si tener miedo de esto sea malo o bueno, solo se que es mejor no sentir nada, no tengo porque complicarme, podría vivir una vida lejos de estos sentimientos que solo nos traen tristezas y amarguras acompañadas por un fuerte dolor en el pecho que no te deja ni respirar, que te hace tener un enorme peso sobre los hombros que te hace desplomar hacia el frió suelo, seria maravilloso no volver a sentir nada de esto; pero hay un contra en esta maravilla y es que ya no amaría por miedo, he escuchado que la vida esta en los riesgos y de los riesgos crecen las mejores historias de amor.

Aun así no sabría que pensar, me he vuelto una mujer mas determinada, fuerte de corazón y espíritu, gracias a esta experiencia, por estas razones hay varios hombres que desean poder tener algo conmigo de una manera en la que solo aspiran ver mi sonrisa y nunca la tristeza que mis ojos puedan reflejar, son hombres maravillosos los cuales antes hubieran podido obtener una parte de mi corazón, ahora solo es una misión suicida; El problema en todo esto es que un simple gusto o atracción no es suficiente, algo en mi busca mas que simple ilusiones vacías, ya no soy una niña que busca ilusiones pasajeras, soy una mujer que busca una relación seria a base de la confianza y la verdad.

No quiero gente superficial ni hueca, quiero un hombre inteligente que sepa que es el verdadero significado que es estar con alguien por lo que es, mas no por lo que aparenta ser, en esta situación solo queda resignarse y esperar por alguien sea capaz de impresionar un poco este aturdido y destrozado corazón con una coraza en acero puro, esto no sera fácil porque esta tan bien reforzado que al que lo intente deberá tener un corazón de fuego para que derrita el acero que lo protege; Pero hay una advertencia escrita en el acero que protege aquel tesoro, estas palabras nunca se deben olvidar si quieres llegar hasta él:

1. He perdido la confianza en los demás
2. Odio las mentiras
3. No creo solo en palabras, creo en hechos y palabras
4. No me subestimes soy mas fuerte de lo que muchos piensan
5. No soy una mujer de flores y chocolates, soy una mujer de libros y letras.

Puedes decir lo que digas, pero las palabras surgen efecto en una persona cuando las demuestras con actos verdaderos, no con bobadas de niños pequeños, piensa en que es lo que quieres y para donde vas, así podrás alcanzar el objetivo que te propongas; 

Mi objetivo es seguir con este corazón de acero puro, soportar y sobrepasar todo lo que la vida traiga a mi, con la cabeza en alto y una gran sonrisa de orgullo. Y esto tal vez sea miedo o tal vez no, pero no importa ya, lo único que sobresale es que las personas se hacen a golpes y sufrimiento, porque es la única forma de sentirnos vivos, yo creo en esto, en mi y en muchas cosas mas y puede que no vuelva amar como te ame a ti, porque cuando se ama intensamente una vez ya no vuelve a suceder, pero luchare por sentir esto aunque sea solo una vez mas porque lo mejor llega de la nada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

-¿Por qué el destino o la vida te puso en mi camino, si no eras para mí?

Sentimientos desbordados

Mil pedazos