Silbidos Nocturnos

Al presenciar esta hermosa noche mi Mente recorre mil y un lugares a la vez, es como si fuera igual que el viento que acompaña esta noche, recorro mis pensamientos y mis sentimientos con un hermoso silbido parecido aquella melodía que tanto adoro, que dice más sólo con el simple silencio que con varias voces juntas;  Aquel silbido trasmite lo que mis ojos anhelan, lo que mis palabras no logran transmitir, vivo en aquel paraíso nocturno que siempre me envuelve en sus cálidos brazos para disipar los más profundos sentimientos de mi malgastado corazón, aquel que sólo encuentra refugio aquí en noches como estás en las cuales mis pensamientos van divagando al son de esta bella melodía imposible de detenerlos y callarlos, lo último que queda es esperar a que se liberen y jueguen entre los mantos de sombras para que así mi mente y mi corazón puedan soportar el peso de ellos, y no lloren a la luz del dia, sólo están permitidos a salir en la Noche ya que ella es la Mejor amiga de los corazones solitarios, en el día somos fuertes y siempre sonriendo a pesar de las dificultades.
Como quisiera poder moverme al son de aquel árbol impulsado por las caricias del viento nocturno y rozado por la bella lluvia que cae sin cesar para más tarde darle paso a la alegría y calidez del sol.
Y a la vez que escribo esto me pregunto porque mi mejor lugar es la Noche, creo que tal vez es que ella me trasmite la vida que de día me hace falta, sólo de noche mis labios y mi corazón se abren para trasmitir esto, pero al sentir la llegada del sol se quedan sellados como si fueran una tumba impenetrable;
Oh Amada Luna, que sería yo sin tu presencia y tu constante apoyo, me transmites la vida y la valentía que me caracterizan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

-¿Por qué el destino o la vida te puso en mi camino, si no eras para mí?

Mil pedazos

Sentimientos desbordados